En la espera…

Dos meses con un bichito dentro de mi que crece por minutos, por segundos, segun las guias de embarazo que me han dejado familiares y amigas (ahora todas quieren cuidarme mucho, una pena que a una la traten asi de bien solo por nueve meses durante la vida), dicen que ahora esta del tamaño de una nuez pero que para un mes habra triplicado su tamaño llegando a medir 7’5 cm, y entonces, cuando me hagan la primera eco, con suerte y si el bichito se deja podran decirme si es niño o niña.
Yo por lo pronto, me siento estupendamente. Muy dormilona y extremadamente cansada, no hay vomitos, si hay nauseas pero no a diario y por poco tiempo, me siento estupendamente, eso si, el cutis se me esta poniendo peor que a una quinceañera, (nunca he tenido acne y ahora estoy como una adolescente), cosas, segun mi doctora del subidon hormonal, (menos mal que esto tambien es pasajero, mi cara parece una lija).
Barajamos muchas posibilidades de nombres, si es niño casi con toda seguridad se llamara Eduardo, como mi padre,(SE LO DEBO), y ademas es un nombre precioso y nada visto.
De niñas nos gustaba siempre Lucia, pero se ha puesto tan de moda que ahora hay pestes de Lucias y hemos cambiado entre la lista estan: Candela, Natalia, Daniela.
Es curioso la cantidad de nombres extraños que nos dice la gente: Yajaira, Samira, Noa, Indira, Nube, Abril. (No quiero que mi hija parezca un anuncio de compresas, Nube?, a quien le puede gustar ese nombre?).
Mi marido aboga por ponerle mi nombre a nuestra hija: Gabriela, pero luego todo el mundo lo pronuncia mal: Grabiela. ES ODIOSO!. Por lo tanto fuera de la lista ya!
Otro nombre que me ha gustado siempre es Julia…, En fin…todavia es pronto, podemos cambiar de opinion en cualquier momento.
A veces no me creo que este embarazada (pero que hemos hecho?, se nos acabo lo bueno…), al fin y al cabo nos hemos pegado 12 años juntos disfrutando al maximo de la vida, en cierta manera ya tocaba centrarse y nos apetecia…
Todo el mundo nos dice: no sabeis donde os vais a meter, se os acabara el domir, ahora todo seran preocupaciones, pero curiosamente esas personas siempre tienen mas de un hijo, a lo que yo les contesto: si tan malo es, porque repetiste?
Por lo pronto, con uno es suficiente, a mi no me importaria tener otro, claro si las circunstancias lo permiten, pero mi pareja tiene clarisimo que quiere solo un hijo, a mi me da no se que privarle de la oportunidad de tener un hermano/a, yo me quede sin mi padre con 18 años y sin mi madre con 27, si no hubieran estado ahi mis hermanos, me hubiera quedado realmente sola,  pero eso el tiempo, las ganas y la economia lo dira…
Resumiendo: tengo una fuerte mezcla de sentimientos, incertidumbre, alegria, felicidad, miedo…lo que tengo son unas ganas terribles de verle la cara, aunque para eso hay que esperar todavia siete meses mas…
 
2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “En la espera…

  1. charlotte

    Que buena noticia prima mia!!! Estoy felissima para vosotros!Felicidades!!!Carlota.

  2. Azzait

    Merci Charlotte. Espero que pronto podamos vernos otra vez. Besos.

Responder

