Lo Imposible…

Tienes una bascula para medir imposibles y yo se que nuestro imposible es tan grande que empequeñece tu bascula hasta reducirla casi a una minucula particula invisible…

 

No se puede medir, ni se puede pesar, solo se puede sentir transformado en ausencia, y en un cierto vacio que solo llena la espera de una palabra amable, o de una mirada serena y silenciosa que viaja por el aire de tu casa a la mia y de la mia a la tuya como un rayo de luz indestructible y magico que toca directamente nuestras almas…

 

Sabemos de lo imposible, pues lo vivimos en cada frase, en cada palabra y en cada silencio, y aun asi, no renunciamos a sentirnos, a nuestra manera, incomprensible para muchos, pero unica para ti y para mi, la unica permitida, la unica posible…

 

Nos soñamos y nos anhelamos, y nos miramos y nos deseamos, y nos amamos de mil maneras y todas nos parecen validas y conocemos nuestros secretos y los rincones de nuestros corazones y despertamos y somos conscientes: imposible pero bonito, difícil pero unico, inalcanzable pero sublime…Y es entonces cuando de nuevo solo queremos volver a soñarnos, a esperarnos cada noche y a compartirnos sin reglas establecidas, sin normas ni leyes que entorpezcan nuestro mundo de indestructible amor.

 

No necesitamos medir nada, porque en tu mundo y el mio no necesitamos estandarizar sentimientos y mucho menos limitarlos, tan solo necesitamos de nuestras ganas y de nuestra libertad.

 

Soy tu imposible y tu eres el mio, pero aquí estamos, caprichos del destino nos han unido, y yo ya no me molesto en pensar porque ahora, o por que tu…me limito a dejarme llevar a su ritmo que no es otro que tu mismo y tanto  tu como yo,  mientras cerramos  los ojos al dormir, descubrimos que si esta es la unica manera de poder hacer posible lo imposible entonces todo habra  merecido la pena y volveremos a querernos soñar…

2 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

2 Respuestas a “Lo Imposible…

  1. catalina

    Hola amiga, esto que escribes es ficción o realidad????? sea como fuere me parece precioso. Decirte que te quiero mucho que te echo de menos y que espero que nos veamos este sábado, un besazo. Hoy es mi santo¡¡¡¡. Adios guapa.

  2. Azzait

    Muchas gracias. Esto es ficcion y realidad, depende, como casi todo en la vida, del cristal por donde miremos. Besos.

Responder

