COBARDIA

Siento a veces que me asfixio, que me ahogo en el mar de la rutina y de la monotonia, al principio pense en cambiar detalles, pero ahora ni eso me satisface.

  

Siento a veces que me asfixio, que mi barco perdio las velas y ahora surca el mar a la deriva, sin seguir ni el rastro del sol, ni el de las estrellas.

  

Siento a veces que me asfixio,  que la vida que llevo ya no es la mia, si no la de todos los que quieren que asi la viva.

 

Siento que a veces me asfixio, me siento obligada a vivir como debo y no como querria, necesito mi libertad perdida, mis ilusiones de niña, mis proyectos encajonados dando oportunidades a otros, cediendo dia tras dia.

 

Siento que a veces me asfixio, por no poder tener lo que anhelo, ni tan siquiera porder esperarlo o lucharlo, porque antes de que empiece la batalla, ya esta perdida.

 

Siento que a veces me asfixio, que me ganaron la tristeza, el hastio, la desesperanza, la soledad y la rutina y que no se como cambiar el rumbo de

esta vida vacia.

 

Siento que a veces me asfixio porque me siento culpable de sentir lo que siento, y de estar siendo mala persona con quien nunca nada malo me haria

 

Siento que a veces me asfixio, porque tapo con sonrisas la bandera que enarbolo, que no es otra que la de mi propia cobardia.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

