COBARDIA

Siento a veces que me asfixio, que me ahogo en el mar de la rutina y de la monotonia, al principio pense en cambiar detalles, pero ahora ni eso me satisface.

  

Siento a veces que me asfixio, que mi barco perdio las velas y ahora surca el mar a la deriva, sin seguir ni el rastro del sol, ni el de las estrellas.

  

Siento a veces que me asfixio,  que la vida que llevo ya no es la mia, si no la de todos los que quieren que asi la viva.

 

Siento que a veces me asfixio, me siento obligada a vivir como debo y no como querria, necesito mi libertad perdida, mis ilusiones de niña, mis proyectos encajonados dando oportunidades a otros, cediendo dia tras dia.

 

Siento que a veces me asfixio, por no poder tener lo que anhelo, ni tan siquiera porder esperarlo o lucharlo, porque antes de que empiece la batalla, ya esta perdida.

 

Siento que a veces me asfixio, que me ganaron la tristeza, el hastio, la desesperanza, la soledad y la rutina y que no se como cambiar el rumbo de

esta vida vacia.

 

Siento que a veces me asfixio porque me siento culpable de sentir lo que siento, y de estar siendo mala persona con quien nunca nada malo me haria

 

Siento que a veces me asfixio, porque tapo con sonrisas la bandera que enarbolo, que no es otra que la de mi propia cobardia.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s