Desde el foso hacia la torre

Algo me dice que volveras a estar solo y entonces vendras a buscarme como en los “buenos” tiempos, volvere a verte llorar, tus insipidas palabras de ahora se tornaran de nuevo bellas y me repetiras una y otra vez que algun dia cometeras una locura y me raptaras.

Y cuando llegue ese dia, estare preparada, me habre puesto la coraza que protege mi corazon y mi alma y esperare pacientemente a que cumplas tus promesas, (hombre de palabra?), la unica diferencia entre el ayer y el hoy es que me has enseñado lo que es la desconfianza y no siempre hay que creer todo lo que uno lee, o escucha, o incluso siente…

Ademas, he de agradecerte lo mucho que me has enseñado, me has enseñado la diferencia entre ser un señor y parecerlo, me has enseñado lo bien que se vende un producto, me has enseñado cual es el valor de la verdad y la mentira, me has enseñado a sentir el menosprecio en mis propias carnes, el dolor que producen algunas palabras si vienen de segun que bocas…

Y mi unica conclusion es que tu exterior esta lleno de todo, pero tu interior es vacio, frio, lejano, lugubre…, porque tu ego solo permite que te quieras a ti mismo, porque solo esperas recoger mientras otros te siembran de adulaciones y regalos y mimos y besos y caricias.

Cuando aprendas a mirar desde abajo, tal vez sea demasiado tarde, tal vez ya es demasiado tarde, porque para aprender hay que abrir los sentidos al exterior y no hacia uno mismo, aun asi, si consigues bajar de tu castillo y miras desde el foso hacia la torre y no desde la torre hacia el foso, solo entonces me habras encontrado y me habras conseguido y podras decir que algun dia sere tuya.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

