Noctiluca

Parece que veo una Luz… 

…se presenta esta como una fuerte bola de fuego, es como una llama incandescente, viva.

 

Y es tan fuerte su destello, que me ciega mirarla, pero aun sabiendo de este peligro, no tengo mas empeño que poner mis ojos en ella.

 

Quiero tocarla,  a ratos se aleja y a ratos se acerca, se balancea inquieta a mi alrededor, me observa, me explora y yo solo anhelo alcanzarla y sentir su calor.

 

Abro mis cinco sentidos, quiero que me llene, que sea mi vista, mi oido, mi olfato, mi tacto, mi gusto, quiero que entre, y que se quede ahi en el rincon mas comodo de mi alma, iluminando cada hueco de mi mente, cada resquicio de mi corazon.

 

Quiero que me funda por dentro, formar parte de su materia, ser tan suya como su misma Luz, quiero brillar con su fuerza, quiero someter hasta mi aliento, sere su Noctiluca  e irradiare pequeños y fragiles destellos de luz cuando un leve roce de su fuerza me haga liberar mi esencia…

 

…cuando un leve roce de su fuerza me haga liberarme entera…

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

