Por qué?

Soy tuya porque soy fuerte, porque quiero entregarme por entero a TI, que eres el UNICO al que quiero pertenecer, el UNICO que sabe valorar mi sometimiento, porque eres mi SEÑOR y todo cuanto poseo te lo cedo sin dudarlo, tambien mi mente, mi corazon y mi alma.

 

No soy debil, tengo mis propios pensamientos, mi propia identidad pero es un orgullo dejarlos en segundo lugar si eres TU el que me pide que lo haga.

 

Acepto tus castigos, se que los merezco, acepto tu dureza, tu exigencia, porque quiero aprender a ser la mejor para TI y porque se que de igual forma que con el frio cuero de tu latigo o la dureza , a veces, extrema sobre mis nalgas me haces aprender, con tus besos, tus abrazos y caricias me recompensas cuando soy obediente para ti.

 

Y cuando sentada en el suelo, extiendes tu mano y me la acercas a la cara y me la dejas acariciar, entonces la beso, la acaricio con mi lengua, introduzco los dedos en mi boca y los chupo, los deboro con ternura, con la mayor delicadeza, saboreando ese premio, ese exquisito manjar que hace que mi cuerpo se abra y se haga liquido mientras  te miro a la cara agradeciendote  por tanta generosidad, por tanto  placer.

 

Me desbordo como un rio para ti, te abro las puertas de mi alma y me dejo poseer

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

